Tuesday, July 18, 2006

Comic del martes .... un miercoles


Lamento haberme atrasado. Problemas del fisico de uno q ya esta empezando a fallar. Bueno, a modo de disculpa esta semana posteo otra pagina mas antes de la del martes que viene. Traten de disfrutar y cualquier cosa dejenme algun comentario

9 comments:

Rutina en cubitos said...

Muy bonita esta tambien, te tiro un consejo, con la cuarta ya arranca con la historia o con la introduccion de personajes q es el momento justo, quiero ver como sigue!

Anonymous said...

ah! que intriga que me dio la torre/castillo! coincido con el señor san juan, es el momento ideal para que empiece... ehm, la accion?

toi-toi (si, yo no firmo con mi inicial, y que? :p)

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Dana said...

INTRIGA!!! QUIERO SABER MAS!!!!
MUY BUENO
SALUDOS

Mr. Exes said...

Tiempo al tiempo che... es el problema de plantearse una historieta que mostras una página por semana en vez de hacerla toda y mostrarla de una... Pero bueno, dado que ésta es la forma de publicación hay que atenerse a ella. ¡¡Qué en la próxima haya una pelea con zombies!!

Saluets

MR E

Dana said...

Me olvide de decirte que los cuentos de mi blog no fueron escritos por mi. Ese blog lo hacemos entre varios, en este caso los cuentos fueron escritos por Juan. Con respecto a la foto tampoco es mia, jajaja. Igual me encanta la fotografía y ya apareceran mías.
Saludos

Geb said...

Jejejeje... No tenés ni idea de como va a seguir la historia no?
Hice una experiencia parecida, cuando le de formato, vuelto y te invito a verla...
Buen trabajo, che!

Rutina en cubitos said...

Otra vez loco? no eran 2 para este martes? ya te lo dije, te tendras que bancar todas mis cagadas a pedos y patadas en el culo virtuales, pero esta historieta la vas a terminar eh!

Dana said...

queremos mas!!!!!!!!!!!!!!