Tuesday, June 12, 2007

Dulce Fiona


Me gustan mucho las voces femeninas en la musica. Y la primera voz femenina que me volvio loco fue la de Fiona Apple, cuando todavia no sabia quien era (y no lo iba a saber hasta 4 años mas tarde, o creo que mas aun). En MTV solian pasar el video de "criminal" y yo me quedaba idiotizado mirandolo, primero porque me gustaba mucho el tema y segundo por como estaba hecho.
Cuando finalmente supe quien era, ya tenia editados dos discos, que sonaban todo el tiempo en el Stereo de casa. En especial el segundo disco, "When the pawn ... ", que era, en ese momento, mi disco ideal para dibujar a la noche.
El dibujo no lo hice de noche, pero si escuchando uno de sus discos.

3 comments:

Rutina en cubitos said...

dale mentiroso! te quedabas idiotizado por que esta semi en pelotas, o era el otro video? en fin, el q esta en el coche.
Me acuerdo cuando me pasaste when the pawn, groso disco, grosas epocas

que comentario melanco, me voy

Javier said...

Yo iba a comentar algo parecido sobre el video, que sin dudas en lo que recuerdo, rozaba lo erótico (por lo menos en aquel momento)
No conozco muchos temas de ella, pero si es por voz femenina para momentos de tranquilidad mi elegida es Norah Jones.

Acá viene el comentario con retrazo sobre "Rulito". Quedo muy bueno, tenía curiosidad por ver como adaptabas tu estilo a algo mas infantil y la verdad me parece que lograste hacerlo con un resultado genial y creo que se destaca de lo que tradicionalmente se espera de un cuento ilustrado para chicos.

Tengo que averiguar si por acá hay de esos caramelos "gigantes" de Billiken que vi en la foto del portalibros.

Saludos.

Pablo said...

Gracias por los comentarios. Paso a responder individualmente.

Matias: Era criminal en donde estaban todos en semi pelotas. Y esa es otra razon, pero quedaba mal decirlo. Groso disco, exelentes epocas! Se me cae una lagrima.

Javier: Norah Jones, esta bueno, pero de ese palo me gusta mucho mas Corinne Bailey Rae (nose si se escribe asi). Y muchas gracias por los comentarios sobre "rulito". Fue medio un dolor hacerlo y no estoy demasiado emocionado con el resultado, pero siempre se pueden hacer las cosas mejores y lo que viste en el libro fue lo mejor que me salio en ese corto tiempo que tuve para hacerlo. Y fijate si se consiguen esos caramelos por tus tierras, sino, cuando vuelvas comes todos los que quieras!