Tuesday, December 04, 2007

Vuelta en oleo

2 meses pasaron desde la ultima vez que subi algo. Como pasa el tiempo. Y no, no le voy a echar la culpa a los trabajos que estuve haciendo y que no se pueden mostrar todavia. Menos le voy a echar la culpa a mi escaner que a menos que se le haga algun tipo de Vudu no funciona. Y menos que menos le voy a echar la culpa a la facultad y sus finales de cursada o sus examenes finales (eso descartado). La cuestion es que despues de un tiempo volvi con algo que recien recien acabo de terminar. Un dibujo hecho en Painter IX, programa que no se manejar para nada, pero esta mañana me encontro esperando unos archivos que necesito para poder continuar mi rutina de los ultimos tiempos, y decidi ver "que onda" este programa que tiende a usar Ashley Wood. El resulado lo estan viendo aca arriba.
1:30 hs de trabajo
Esta seana vuelvo para comentarles unas novedades musicales

3 comments:

FIDO NESTI said...

Hello Pablo! Awesome this last illustration. I mean, painting! Really stylish, congrats! How are you doing?
Cheers!

Javier said...

Como dicen por ahi...vuelven todos, incluso vos :)

Que bueno que quedo el dibujo.
Yo tuve unos acercamientos al painter pero la verdad que me venció y por ahora no esta en los planes volver a verlo.
Siga asi, que es buenisimo tu estilo.

Saludos.

Pablo said...

Gracias a todos por comentar. Paso a responder individualmente.


Fido: I'm kinnda busy. Tryig to finish college you know. It's hard, but I'll get there. And thanks for the nice words

Javier: yyyy ... si volvio Soda, porque no puedo volver yo? Es medio un bardo el programa porque uno sabe que se pueden hacer cosas impresionantes con el, pero a uno nunca le salen jajaja. Y muchas gracias por el elogio, señor.