Friday, March 14, 2008

Marginados EP01






Despues de mucho tiempo ausente, eh vuelto. Ya les contare que me mantuvo fuera del mundo del blog, en otro post. Por el momento les dejo el primer episodio de una serie que estoy haciendo y que veran todas las semanas en este blog, que se purifico un poco. Ya me canse del fondo negro, asi que vamos por lo opuesto. Y amedida que pase el tiempo y vaya entendiendo un poco mas de lenguaje html, voy a ir cambiando el diseño de este blog, ya que los template que ofrecen dejan bastante que desear. Damos ignagurado asi, el 2008 para este blog, espero que lo disfruten

10 comments:

FIDO NESTI said...

This comic is fantastic, Pablo!
I liked the new logo and the white background (I'm also a little fed up with the black one at my blog).
Good to see you're back and in great form!
Cheers!

Rutina en cubitos said...

miren como les cago el suspenso, yo se por que se ausento tanto tiempo, por que es un vago, o por que no sube los miles de dibujos que hace en su libreta. no se dejen engañar

semola souto said...

waw, que hermosura de estilo. me encantaron tus trabajos,felicitaciones.
realmente son verdaderamente artisticos.
felicitaciones, pablo
semola

Rutina en cubitos said...

bueno bueno lo admito, las paginas son geniales, te envidio.

Unknown said...

Quiero esto en papel y en color, con tapa rústica. Sino, te mataremos.

polaco scalerandi said...

que bueno que - es -ta, la verdad, que te fuiste al carajo, me gusta mucho, y el tono de fondo con esos celestes se la re bancan,
muy piola
abrazooooo
el polaco

Anonymous said...

Pablo, excelente tu blog, me encanta lo que estas haciendo. Ah, y gracias por el link a mi página. Un abrazo.

Pablo said...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, paso a responder individualmente

Fido: Thaks Fido!! Yeah, you know, black was starting to get into my nerve. I'll mail you, and talk better

Matias: Nunca algo positivo vos? mira que yo varios secretos tuyos. Como por ejemplo tu nombre de fin de semana ... Ersilia

Gaston: Muchisimas gracias gaston!!

Otto: jajajaja, veremos que pasa en el futuro, si alguien decide publicar esta serie, a vos te regalo el libro, es un trato!

Polaco: Muchisimas gracias Polaco!! Gracias por pasarte y tirarme flores!

Pier: Gracias pier! vos sabes lo que significa tu opinion para mi, asi que sea favorable ... me hizo el dia. Esta semana o la que viene te paso a visitar, a romper las bolas un rato

Julian Sequeira said...

eyy buenisimo tu trab!! me llevo conmigo es buena sensacion

Anonymous said...

Hola nuevamente, vinite a visitar cuando quieras, tene en cuenta que la escuela se mudo, ahora estamos en Caseros 493, 1ºa, yo estoy los jueves de 19 a 21. Un abrazo!