Sunday, April 05, 2009

Dos instantaneas


Para los que les interese en el blog de Grandes Exitos esta mi nueva versión del famoso Mono Silvio. Visitenlo y para quienes no conozcan el blog (cosa que dudo que haya alguien que todavía no lo haya visitado) se los recomiendo. Tanto Martín como Ariel laburan muy bien y tienen historietas y animaciones que son impresionantes.
Lo otro que iba a comentar es que aparezco nuevamente en el blog de 4 Segundos comics con una historieta de Alejo y mía llamada Ping-Pong. Alejo escribió ahí un detrás de escena de esta historieta que hice ya dos veces. Y que en ambos casos mientras la hacia pensaba "Esto Alejo me lo va a revolear por la cabeza de lo malo que esta quedando" pero por suerte no paso nada.
Muchisimas gracias a Martín, Ariel y Alejo por el espacio!

9 comments:

agustin paillet said...

Hola Pablo, teniendo en cuenta que hace tanto tiempo que no hablamos, aprovecho la oportunidad para decirte que me gusta muchísimo lo que estas haciendo. La verdad es que tu trabajo fue una de las cosas que me llevó a volver a querer dibujar después de mucho tiempo. Disfruté mucho los capítulos de marginados, especialmente el de las postales de méxico. Donde se puede conseguir el libro?
Bueno, espero no haberme explayado demasiado, un abrazo y que sigas bien

Sebastian Infantino said...

Me parecen muy acertados la eleccion de los colores en las paginas que estas haciendo. Adhiero con Agustin que tus laburos fue unas de las cosas que me motivo a volver al dibujo y armarme un blog propio... Y tambien me gustaria saber donde se consigue el libro, si es que se consigue. Ya te lo dije pero lo repito, sos groso, esta quedando muy bueno todo y espero sigas con Alejo dibujando historias, son una dupla interesante. Saludos, a ver cuando nos vemos!

Rick-Garcia said...

Me encanta tu estilo! Soy lo opuesto a ti en cierto sentido, me encanta el color, pero tus obras son muy buenas, tu dibujo tiene mucha personalidad y le sobra calidad.
Un saludo, volveré!

La Horda Comic es: said...

Muy buenos tus trabajos y este grandioso blog. segui asi. saludos.

www.lahordacomic.blogspot.com

serafin p g said...

ya me voy a ver en que andas.
que bueno que estes poniendole fichas a tus laburos, eso va a dar buenos frutos

saludos capo!

gerardobasabe said...

hola Pablo.Geniales dibujos como siempre.Un abrazo.chau.

Aleta Vidal said...

hola pablo, gracias por tu comentario, che me encanto tu blog y tu estilo, re intimista y ameno me resulto. felicitaciones y saludos!

GRANDES ÉXITOS said...

NO, GRACIAS A VOS CAPO.
LA HISTORIETA ESTA MIL PUNTOS.

ME ENCANTO.

Pablo said...

Gracias a todos por los comentarios, paso a responder individualmente:

Agustin: Como estas? espero que bien. A mi tambien me agarro por sorpresa ver que retomaste el dibujo. Vi lo estas haciendo ahi en tu blog y me gusto. Me alegro que te haya gustado Marginados! Te aviso donde se puede conseguir, no esta muy definido todo ese asunto.

Sebast: Muchas gracias! me gustan las cosas que estas haciendo! Con el tema Marginados, es lo mismo que le dije a Agustin. Nos vemos pronto!

Rick: Muchisimas gracias por los elogios, me gusta mucho tu trabajo tambien!! te espero!

La Horda Comics: Muchas gracias!!

Serafin: Gracias Serafin! Vas a venir a viñetas sueltas??

Checho: Muchas gracias! Como anda esa beba?

Aleta: Muchas gracias!! yo disfrute mucho viendo tu blog!

Martin Ariel y el Mono Silvio: No! Gracias a ustedes! jajaja. En serio, muchas gracias por el apoyo de siempre y por el espacio que me cedieron!