Monday, October 26, 2009

Agrion - Cap 9 -


Octavo episodio de Agrion. Hagan click en la imagen para ver la pagina de esta semana.
Por suerte y gracias a mucha gente TABULA RASA se agoto en las librerias, pero con Matias ya repusimos los libros nuevamente. Se pueden conseguir en:
Casa L'inc (Amenabar 93)
Entelequia Belgrano (Juramento 2584)
Rayo Rojo (Santa Fe 1670 -loc. 2022)
Meridiana Centro (Av. Corrientes 1660 -loc. 6 bis A)
Meridiana Caballito (Rivadavia 5108)
La Fabula (Rodriguez Peña 416)

2 comments:

NIKO said...

Gracias por pasar! yo vengo siguiendo "Agrion", que por suerte es más regular que "(NUEVE2)" :P

Con lo de las pelis, tenés razón, están super "formuleadas", pero todo depende con la expectativa que la ves. Yo esas pelis las guardo para cuando estoy medio limado, sin demasiadas ganas de pensar y ver, no sé... "transformers 2" tampoco es una opción (ya sería demasiado!).

Espero que te guste el nuevo capítulo, o que por lo menos no defraude. Fue un dolor de huevos terminarlo... aunque no lo parezca (y yo sea el primero en decir "y... podría haber quedado mejor...").

Saludos!

Pablo said...

Nico: Tenes razon con lo de las expectativas. Al fin de cuentas los animos al ver algo (leer un libro o un comic o ver una pelicula) modifica la experiencia para bien o para mal.
Me gusto el nuevo capitulo! y yo tambien cada vez que termino una pagina de Agrion digo "Y... podria haber quedado mejor" especialmente estas ultimas entregas