Tuesday, October 19, 2010

Agrion - Cap 58 -

Quincuagésima octava entrega de Agrion. Hagan click en la imagen para ver la pagina de esta semana.

4 comments:

Azraelito said...

La verdad, espero el libro de esto ansiosamente. Definitivamente tenes que hacer historietas de dentistas jodidos, pandilleros y mafia china.

Saludos y por favor que siga el buen nivel.

Lucía Brutta said...

Estoy siguiendo esta historia. Me gustan los dibujos, los colores. Tiene detalles muy buenos en cada capítulo, de este me gustó el último cuadrito con los dos tipos atrás en violeta y el segundo con las manchas. Muy lindo.

Saludos

manuel said...

gracias pablito, yo por suerte ando muchisimo mejor, ahora a full con el festival este. muy bueno el flaco este que me pasaste..
una lastima que no hayas venido vos tambien.
nos vemos en cualquier momento cacho

Pablo said...

Gracias a todos por los comentarios, paso a responder individualmente.

Lucas: Muchas gracias!!! Me causo gracia la detallada descripción del tipo de historietas que tengo que hacer Jajaja. Lo mas probable es que te tome la palabra! Y apenas tenga novedades del libro te cuento!

Lucía: Muchas gracias! La excusa de esta pagina es que quería hacer esa pequeña secuencia de las películas viejas donde el personaje se despierta y las figuras se empiezan a definir.

Manu: Me alegro loco!!! conectate a skype en algún momento así hablamos. Una lastima que no pude ir a Rosario, tenia muchas ganas pero tenia que terminar un par de cosas antes. La próxima será ¿vos te vas a venir para acá este año?

Saludos
Pablo