Thursday, December 30, 2010

Flyer Rocanpoetry + Novedades Agrion





Esta noche a las 22:30 se hace la ultima ROCANPOETRY! del año y tuve el gusto de hacer el flyer. Este es el cuarto flyer que hago para la fiesta y cada uno es más divertido de hacer que el otro. Para este en particular los organizadores me mandaron el tema de la fiesta (cada fiesta tiene su tema especial) "El día del juicio", de ahí en más me dejaron explorar todo lo que quisiera. Después, lo usual, les mande unos bocetos y ellos eligieron este que ven arriba.
Al diseñarlo tome la decisión de no irme para un espacio muy oscuro y sombrío. En vez, jugué un poco más con el humor y lleve la imagen hacia un lugar más zonzo, tratando de exagerar el drama. El resultado es una ilustración, que al menos a mí, me remite mucho a una escena de Terminator II que siempre me resulto muy boba. En fin, espero que les guste y no dejen de ir a la fiesta que promete ser excelente.

En cuanto a Agrion. La serie se toma un descanso de 2 semanas para volver con todo. Y la semana que viene en el espacio de Agrion va a estar una historieta que hice hace un tiempo (como para mantener el blog actualizado).


¡Feliz año para todos!

2 comments:

serafin p g said...

ja! esta muy bueno eso pablo! impecable en todos los aspectos (idea, composición, impacto, resolución gráfica, etc)
saludos y buen comienzo de año!

FIDO NESTI said...

Spetacular work, Pablo!
A great 2011 for you, all the best!