Wednesday, April 11, 2007

Perdedores





Les dejo una historia que escribi hace unos dias. En cuanto el dibujo, ustedes saben que yo puedo ser mas prolijo, pero queria probrar como quedaban mis dibujos si trabajaba el trazo de otra manera. Si quieren les comento como. Hasta entonces, nos vemos.

11 comments:

Rutina en cubitos said...

Te la tenias guardada hijo de puta! me sorprendiste, muy muy buena quedo. Mandala a algun lado haceme el favor, mejor excua para intentar en la fierro no tenes

Ah, en la pag 1, 2 viñeta, pusiste Levar en vez de llevar. listo. ahroa mandala a la fierro

Saludo`s!

M.-

totoro.- said...

es realmente muy gracioso leer los comentarios que le dejas a matias y los que te deja el a vos, vos le tiras piropos y como a el le da verguenza te insulta, pero en el fondo te quiere, jijiji...

en fin, la historia muy bonita, no la historia en si, si no.. bueh, asumo que se entiende.. hacele caso a matias, mandala a algun lado, y en la fiesta de la publicacion te pones el sombrero, mejor excusa no hay!!

adios adioses!

Javier said...

Yo quiero saber como, ya que propones explicarlo.
Por otro lado, no se si sera mi conexión o que pero intento abrir las imágenes para verlas más grandes y me quedan en la mitad, después de varios intentos logre ver algo más de la historia, salgo la mitad de abajo de la última página, asi que me quede sin conclusión, pero seguire probando.

Saludos!

Cínica said...

Buenisimo nene!

Me gusto muchísimo. Pero por favor poné estupideZ!!! (ay si! siempre te corrijo las faltas de ortografía, soy una pesada, y encima yo también me mando cada una!)

Pero nada...Buenísimo!

Muchas felicitaciones!

Fredy said...

no se viste yo no se ni dibujar una casita, no sabré que carajo es un viñeta..pero loco esto está muy bueno. Espero que sea un padre orgulloso

FIDO NESTI said...

Really nice comics! Congrats!
Believe me Pablo, São Paulo is way greyer than Buenos Aires - which I had the priviliege to visit a couple of years ago. The buildings are shorter and you have more trees and parks. I really liked your city! Palermo Viejo, Palermo Hollywood... the amazing Zoo in the middle of some buildings! (where I fought I was going to be eaten by a bear, because there is no fence between us and him- there's a deep ditch that you just realize that exists when you're really close to the bear, allready scared to death!

Brian Janchez said...

Lo invito a concurri a la muestra de semana onirica que se realizara el 21 de abril de 2007 en peru 711 a las 17 hs. lo esperamos.

Brian.

Javier said...

Me rindo.
Algún alma caritativa que me diga que dice la ultima línea de la última página por favor.
Desde ya se agradece.

Saludos.

a heart-beat away said...

Gracias a todos por sus comentarios, paso a responder individualmente:

Matias: No me tenia guardado nada, y no la voy a mandar a fierro ni en pedo, voy a hacer algo mas respetable si es q mando alguna vez

Toia: La subi aca, y eso es suficiente. Y para el sombrero ya dije q me tiene q crecer un poco mas el pelo

Javier: Mi mail es pablo.air888@gmail.com mandame un correo ahi y te mando la historieta asi la podes leer y depaso te explico bien detalladamente todo lo que necesites (espero que no haya sonado muy gay)

Soledad: Muchas gracias. Y lo de la falta de ortografia me lavo las manos esta vez porque me aconsejaron mal

Fede: Es papel, y no lo pari, disfrute del proceso y algo contento estoy

Fido: Thanks!! If its so grey then... we don't have any choice but to go to london

Brian: No aseguro nada, pero tratare de ir.

Rutina en cubitos said...

sos un amargo chabon. contesta como la gente

seba said...

muy bueno