Thursday, May 31, 2007

dibujos del dia



Despues de mas de dos semanas estoy de vuelta. Mi idea era subir unas fotos de un evento en el cual participe, que era la presentacion de una linea de libros infantiles (de los cuales, creanlo o no, hice uno) para donar a escuelas carenciadas. Pero como me agende mal el dia, el evento se va a llevar a cabo la semana que viene. Asi que las fotos estaran el miercoles que viene. Para agarrar de nuevo la mano de mi estilo de ilustraciones (ustedes ya lo conocen ....... gente al borde de la anorexia y con cara de adictos a la heroina ...... no lo puedo cambiar, me sale asi, que se le va a hacer?) hoy hice estas dos ilustraciones que ven aca arriba. No los jodo mas, que las disfruten. En que anduvieron ustedes, en esta semana hermosamente fria?

4 comments:

Rutina en cubitos said...

En esta me haces entrar eh! que el lobby estaba bueno pero quiero ver q onda adentro

FIDO NESTI said...

Ha ha, thanks God you didn't change your "anorexic and heroin face" style - to quote your own words - to make the children's book! I mean, that IS your style and that's what is great about it! I'm really curious to see the book!
Great illustrations, I digged the tattooed back!
Cheers!

Anonymous said...

jajajajajajajajajaja.. como me rei cuando me lo dijo matias, ayy... jajajaaja! para este cumpleaños te regalamos un duende magico que se sabe todas las fechas, mejor que una agenda... ejejejeje..

me gusta el señor todo pensativo de la primera... tiene cara de estar pensando en que se va a prepar de cena cuando llegue del trabajo :|

Pablo said...

Gracias a todos por los comentarios. Paso a responder individualmente.

Matias: No pudiste ir al final. Blame it on the dentist!

Fido: Thanks fido!!! you'll see ... it was hard to do something different (stylish I mean), but ... at least I tryed

Toia: Y bue loco!!! juraba que era ese dia, pero me confundi ... El viejo piensa en algo, nose en que pero que piensa en algo seguro