Tuesday, May 01, 2007

Migraña

Cada tanto, me agarran dolores de cabeza agudos. Anoche me agarro uno y no me podia dormir. Daba vueltas en la cama, caminaba por mi habitacion, me labava la cara con agua fria (no tengo idea porque). En fin, no fue una buena noche. Lo que ven arriba es lo que fantaseaba hacer, sacarme el dolor de la cabeza.

9 comments:

FIDO NESTI said...

Buenas noches Pablo! Como andas usted? Que significa "migraña"? Me gusta mucho esto dibujo pero no conpreendo de todo... És un sueño? Una faca en la cabeza... interesting... was it a real dream? Captures our attention as always... tell me more!

toi toi said...

mirale el lado positivo, al menos te sirvio para dibujar algo (:

yo nunca probe a cortarme tan drasticamente, pero lo que si hago es apretarme fuerte la cabeza, suele ayudar... siempre que mantengas la presion (matias insite en que mejor es tomarse un migral, no le gusta mi metodo arcaico)


y no me quedaria bueno el tributo porque no se ni cantar ni tocar la guitarra... seria como sid vicious tratando de ser led zeppelin... o fito paez tratando de ser el :S

mr.ed said...

cada vez mejor este estilo

saludos

Javier said...

A la mierda! que buena manera de aprovechar un dolor de cabeza, aunque la solución me pareció más dolorosa que el problema. Me dio hasta una puntada cuando lo vi.

Me parece genial como usas los planos para cada cuadro.

Saludos.

Cínica said...

Muy buena la página!

Y yo me imagine hacer una cosa parecida con mis dolores de cabeza tantas veces!
Lo único que menos sangrientas. Quería que una mano invisible se los llevara.

Pablo said...

Gracias a todos por los comentarios. Paso aresponder individualmente:

Fido: A migraña is an intense and very sharp headache. And the comic was about what I wanted to do with that headache. Its funny how you started writting in spanish, mixed it with portugues and then finished in english.

Toia: No podria apretarme fuerte la cabeza, intensifica el dolor!!! Y el tributo a elastica se hace si o si.

Ed: Muchas gracias!!!!

Javier: Muchas gracias por los elogios!!! Y te digo la verda, el dolor era tan intenso que tenia muchas ganas de hacer lo que dibuje

Soledad: Los dolores de cabeza son todo un tema. Pero yo te recuerdo con mucha acidez mas que con dolores de cabeza

javoc said...

exelente!! muy bueno a veces me pasa con el dolor de oidos imagino un acido destruyendo a las bacterias y curandome. cosa e los dibujantes eh!. Saludos.

lortab said...

La migraña es una enfermedad que se está volviendo muy común en todo el mundo, creo que puede ser por el constante estrés en que vivimos y por la mala alimentación que llevamos. Las migrañas causan dolores insoportables que afectan las actividades diarias y pueden estar acompañadas de vómitos. Tengo un familiar que padece de migraña y su neurólogo le prescribió un medicamento y gracias a esto su vida esta regresando a la normalidad y eso lo pone muy contento.

Overseas Pharmacies said...

Overseas Pharmacies are listed as foreign online pharmacies that help provide good products and excellent medicines at an affordable price and warranty products, we can find different pharmacies online and findrxonline, findyourdrug, pharmaspider, chronic-anxiety, cheaponmeds, etc. These are some of the most secure, reliable, and where its necessity is a registered trademark.