Monday, September 21, 2009

Agrion - Cap 4 -

Cuarto episodio de Agrion. Hagan click en la imagen para ver la pagina de esta semana

6 comments:

lizzo said...

hey pablo me gusta mucho lo que andas haciendo ahora, realmente muy lindo.

en este último episodio quedó medio confusa la lectura porque del cuadro 1 pasé al 3 y después al 2.....va por lo menos eso me paso cuando lo leía.. si si ya se, soy medio tonto ¬¬.

Anonymous said...

No se mofen del detective!!
abrazo

NicoPerfetto said...

Buenas! Va tomando color la cosa (uy, que ocurrente... todos elogian el "color" y yo hago un chiste con eso... jojojo...)

Con (NUEVE²) estoy trabajando bocha, siendo yo sólo es más arduo, tengo que mantener el nivel! algo muy pequeño de lo que se viene esta en mi blog, espero tener un cap nuevo para la semana que viene.

Saludos!

serafin p g said...

lindo trabajo che! como se va afinando tu estilo

saludos capo!

Matias ! said...

che insuperable el laburo en la estetica !
salut

Pablo said...

Gracias a todos por los comentarios. Paso a responder individualmente

Lizzo: Muchas gracias! Cuando termine la pagina pensaba en si si leia bien. Quizas, manteniendo la grilla que hice, lo mas conveniente hubiese sido meter el primer cuadro adentro del segundo para englobar mas la accion.

Kioskerman: Jajaja por favor no se mofen del detective que es buen tipo!

Nicolas: Gracias!! Metele a (NUEVE²) que la venia seguiendo. Entiendo que estas a las corridas pero por favor no cortes la historia que esta muy buena

Serafin: Muchas gracias!!!

Matias: Muchas gracias!! Igualmente hay muchas cosas que necesito retocar desde la superficie a lo conceptual de la parte grafica. Tengo que probar otras cosas que conceptualmente se acercan mucho mas al Pop Art que lo que estoy haciendo